Tu vivienda soñada está en REMAX PLAYA

Te ayudamos a encontrar la casa adecuada

¿Por qué con REMAX PLAYA?

Sabemos que has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida: comprar una propiedad. Desde hace 17 años hemos ayudado a más de 1.200 familias a encontrar la vivienda que deseaban en Vera y su comarca.

En REMAX PLAYA dispones de un equipo de 10 asesores inmobiliarios profesionales, honestos, especialistas en la zona y con grandes conocimientos inmobiliarios, que te informarán de todo y pondrán a tu disposición cientos de viviendas.  Tendrás la seguridad de que no va a haber ningún inconveniente ya que todas nuestras propiedades están completamente documentadas y revisadas jurídicamente para que no haya ninguna sorpresa “de última hora”.

Te ayudamos a encontrar tu casa

Asesoría personalizada

En REMAX PLAYA sabemos que el éxito de encontrar la vivienda que deseas radica en una relación de confianza y compromiso con tu asesor inmobiliario. Analizamos tus necesidades y presupuesto para ofrecerte solo aquello que se ajusta a tus criterios.

Nuestro éxito, es que encuentres tu casa

Abrimos nuestra oficina para ti 363 días al año, también durante todos los fines de semana. Nuestros asesores son expertos conocedores del mercado local. Ellos te darán un gran servicio para conseguir nuestro gran reto que es facilitarte la casa de tus sueños.

Asesoramiento y trámites

En REMAX PLAYA no tendrás que preocuparte por nada. Nos encargamos de gestionar también el trabajo que no se ve. Revisión jurídica, papeleo, búsqueda de oficios locales, absolutamente todo. Además, si necesitas financiar la casa, también podemos ayudarte.

Gran cartera inmobiliaria

Tenemos una cartera de propiedades amplia, exclusiva y competitiva. Además, trabajamos no solo a nivel local sino también a nivel nacional e internacional para encontrar donde sea aquello que necesitas y donde sea.

Quiero que un agente encuentre mi casa

Si nos eliges, tú ganas

Gracias a nuestro preciso y exitoso sistema de trabajo y a nuestro compromiso, conseguiremos encontrar tu casa.
En REMAX PLAYA estás en tu casa y dispones de:

Los mejores agentes a tu servicio:

REMAX PLAYA cuenta con un gran equipo de asesores inmobiliarios especializados en Vera y su comarca. Te sorprenderá su nivel de involucración y servicio al tratarse de profesionales acreditados a través de la Escuela de Formación Inmobiliaria REMAX.

Una cartera exclusiva:

La gestión que damos a nuestras propiedades es muy exclusiva y comprometida. Con nosotros conocerás viviendas competitivas, es decir, ajustadas a la realidad del mercado, y además están perfectamente documentadas, jurídicamente revisadas y preparadas para la venta.

La mayor bolsa inmobiliaria:

Tenemos acceso a una enorme cartera de propiedades gracias a la red de 1.000 oficinas REMAX y MLS en España y a las 8.000 oficina REMAX en todo el mundo. Por tanto, contamos con las mejores herramientas del mercado para encontrar tu casa perfecta.

Asesoramiento y trámites:

Nos encargamos de todos los papeleos y trámites, te informamos de todo lo relacionado con el proceso de compra, te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso.

Comprar con REMAX PLAYA,

éxito asegurado

En REMAX PLAYA trabajamos con las herramientas más eficaces del mercado para encontrar la casa perfecta para ti.

  1. La oferta más amplia en Almería y en toda España.
  2. Nos encargamos de todo el trámite burocrático.
  3. Tenemos a los 10 mejores asesores inmobiliarios del mercado local. Estás en buenas manos.
  4. Filtramos las viviendas para que no pierdas el tiempo con visitas que no cumplen tus requisitos.
  5. Opción de financiar tu casa.
  6. Acceso a propiedades de obra nueva y de segunda mano.

Nuestros clientes

lo saben

  • A nosotros nos gestionaron la venta de nuestro apartamento en Vera Playa con gran profesionalidad y eficacia, y ¡en TIEMPO RECORD! Nos mantuvieron siempre bien informados, muy atentos en todo y no nos tuvimos que preocupar de nada. No se puede pedir más.

    Miriam Mesas
  • En la agencia REMAX de Vera además de un trato impecable por parte de sus servicios prestados y rapidez e información en todo momento de cualquier trámite, destacar también la atención y asesoramiento de su agente Lourdes Martínez la cual nos trató de maravilla y en menos de 15 días había vendido nuestra vivienda arreglando todo sin ningún inconveniente. Mi marido y yo solo tenemos palabras de agradecimiento.

    María Reyes Cañada
  • Nos atendió Mari Fe Rubio. Una profesional extraordinaria. Rápidamente se dio cuenta de lo que queríamos y nos aconsejó muy bien. Es muy buena profesional, muy simpática y muy guapa. No es puede pedir más. Es un 10. Recomiendo que todo el que necesite comprar un inmueble acuda a su inmobiliaria sin dudarlo.

    Carmen Bueno
  • Hemos sido magníficamente atendidos y asesorados por Lourdes Martínez en la compra de nuestra vivienda en la zona de Vera. Interlocutora perfecta entre el vendedor y comprador ayudando a la consecución del acuerdo entendiendo las necesidades de ambos. Muy contentos con el trato y por tanto altamente recomendable para cualquier tipo de operación inmobiliaria.

    Estela Álvarez
  • Hemos quedado super encantados con el trabajo de Marisela Reche, ni en el mejor de los casos pensábamos vender el apartamento tan pronto y más como se fueron poniendo las circunstancias con el Covid-19. Si tuviese que ponerte una nota te podría un 10. Muchísimas gracias por todo, y esperemos este verano poder visitar aquella zona (que nos encanta), y pasar a verte para darte las gracias en persona.

    César Lara

REDREMAX

Conoce todas las propiedades de los clientes que ya han confiado en REMAX PLAYA. Todos estos inmuebles, además de formar parte de REMAX forman parte de MLS, la bolsa inmobiliaria más de grande de España.

Si estás pensando en encontrar tu casa, no esperes más, llámanos. Juntos lo haremos posible