Únete a REMAX PLAYA

Forma parte de la marca nº 1 en el mercado

Tú eliges cuánto ganas y cuánto trabajas

¿Puedo ser Agente Asociado a REMAX PLAYA en el Levante de Almerīa?

Si aspiras a trabajar de una manera más libre y sin límites, convertirte en asesor inmobiliario con REMAX PLAYA puede ser tu gran oportunidad. Te beneficiarás de 17 años de experiencia en la zona de Vera y su comarca y de una gran marca y red nacional y mundial como es REMAX.

Los Agentes de RE/MAX son profesionales que trabajan para si mismos, pero que no tienen que invertir ni hacerlo todo por si mismos. Cuentan con el apoyo de una gran oficina y de toda la Organización RE/MAX, pudiendo desarrollar su negocio profesional con autonomía y recibiendo los más altos honorarios del mercado.

Únete a REMAX PLAYA

Rellena el formulario y te llamaremos

Formación continua

Te ofrecemos una formación inicial intensa para que consigas tus objetivos en el menor plazo posible. Además, tendrás acceso a la formación y acreditación de la “Escuela REMAX” así como a una amplia formación on-line a la carta.

Altas comisiones

En REMAX PLAYA nuestros agentes reciben los más altos honorarios del sector siendo reconocido su esfuerzo año tras año con altos porcentajes sobre sus operaciones y sin límite de ingresos.

Libertad horaria

En REMAX PLAYA tú decides cuánto ganas y cuánto trabajas. Podrás organizar tu tiempo y tu agenda a tu ritmo, según tus necesidades. La conciliación familiar y personal es una realidad en REMAX PLAYA.

Total autonomía

Tú fijarás tus horarios, así como tu agenda y días de vacaciones. Ponemos a tu disposición todos los medios tecnológicos para que puedas trabajar o formarte desde casa siempre que lo desees.

Tu carrera hacia el éxito empieza aquí, te esperamos

REMAX PLAYA te ofrece

Tanto si ya eres profesional inmobiliario, como si no tienes experiencia previa en el sector, nuestra oficina y la fuerza de la marca te avalarán para que desarrolles tu profesión inmobiliaria con éxito.

La fortaleza de la marca a tu servicio:

El público asociará tu trabajo al prestigio y reconocimiento de una marca como REMAX que cuenta con 160 oficinas y 2.500 agentes asociados en España y 8.000 oficinas y 150.000 agentes asociados en todo el mundo.

Formación continua:

A través de la escuela REMAX ponemos a tu disposición un extenso programa de formación y capacitación con más de 200 cursos impartidos por los mejores profesionales y expertos.

Servicio que nos diferencian:

Disponemos de servicios asociados de fotografía profesional para las viviendas que captes. Contamos con apoyo legal y jurídico, servicios financieros y técnicos. Todo para que tengas las mejores herramientas y puedas ofrecer las mejores soluciones.

La mayor bolsa inmobiliaria

Formamos parte de la mayor bolsa inmobiliaria del país. A través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) los Agentes Asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas por toda España.

Más Negocio

Con RE/MAX los Agentes Asociados obtienen los mayores honorarios del mercado. Además, gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden enviar o recibir clientes tanto compradores como vendedores, siendo ésta una importante fuente de operaciones inmobiliarias.

Red REMAX PLAYA

en números

  • La marca número 1 en el mercado
  • 17 años de experiencia en Vera y su comarca
  • Un equipo de más de 10 agentes asociados
  • Más de 150 oficinas y 2.500 agentes en España
  • Más de 150.000 agentes en el mundo
  • Cada 30 segundos ayudamos a alguien a vender su casa

Si tienes pasión por el mundo inmobiliario, te estamos buscando.

Nuestros clientes

lo saben

  • A nosotros nos gestionaron la venta de nuestro apartamento en Vera Playa con gran profesionalidad y eficacia, y ¡en TIEMPO RECORD! Nos mantuvieron siempre bien informados, muy atentos en todo y no nos tuvimos que preocupar de nada. No se puede pedir más.

    Miriam Mesas
  • En la agencia REMAX de Vera además de un trato impecable por parte de sus servicios prestados y rapidez e información en todo momento de cualquier trámite, destacar también la atención y asesoramiento de su agente Lourdes Martínez la cual nos trató de maravilla y en menos de 15 días había vendido nuestra vivienda arreglando todo sin ningún inconveniente. Mi marido y yo solo tenemos palabras de agradecimiento.

    María Reyes Cañada
  • Nos atendió Mari Fe Rubio. Una profesional extraordinaria. Rápidamente se dio cuenta de lo que queríamos y nos aconsejó muy bien. Es muy buena profesional, muy simpática y muy guapa. No es puede pedir más. Es un 10. Recomiendo que todo el que necesite comprar un inmueble acuda a su inmobiliaria sin dudarlo.

    Carmen Bueno
  • Hemos sido magníficamente atendidos y asesorados por Lourdes Martínez en la compra de nuestra vivienda en la zona de Vera. Interlocutora perfecta entre el vendedor y comprador ayudando a la consecución del acuerdo entendiendo las necesidades de ambos. Muy contentos con el trato y por tanto altamente recomendable para cualquier tipo de operación inmobiliaria.

    Estela Álvarez
  • Hemos quedado super encantados con el trabajo de Marisela Reche, ni en el mejor de los casos pensábamos vender el apartamento tan pronto y más como se fueron poniendo las circunstancias con el Covid-19. Si tuviese que ponerte una nota te podría un 10. Muchísimas gracias por todo, y esperemos este verano poder visitar aquella zona (que nos encanta), y pasar a verte para darte las gracias en persona.

    César Lara

Y sobre todo los valores REMAX PLAYA Vera

Para nosotros los valores y la ética son fundamentales. Tanto para el trabajo en equipo entre asesores como con nuestros clientes. Nos avalan muchos años satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y ayudando a miles de ellos a comprar o verder sus inmuebles con éxito en la zona:

Integridad

Excelencia

Servicio integral

Colaboración

Compromiso

Entusiasmo

Resultados

Diversión

Aprendizaje

Únete a REMAX PLAYA