Confía en REMAX PLAYA

¿Por qué vender con REMAX PLAYA?

17 años de experiencia en Vera y su comarca.

Desde 2005 hemos ayudado a más de 1.200 propietarios a vender antes, al mejor precio posible y sin ningún inconveniente.

La razón por la que vendemos tantas propiedades está en el asesoramiento que te damos como vendedor y en el plan de marketing que ponemos en marcha para tu propiedad.

Con REMAX PLAYA ponemos a tu servicio un equipo de ventas formado por 11 agentes inmobiliarios profesionales especializados en la zona. Y al mismo tiempo tu casa estará a la venta en una gran red de agencias colaboradoras tanto a nivel local, nacional e internacional.

Valoración gratuita de tu inmueble

Rellena el formulario y te llamaremos

Marketing inmobiliario

Trabajamos todos los aspectos de una buena comercialización inmobiliaria: presentación física del inmueble, valoración correcta, fotografía profesional, publicidad, redes sociales, campañas promocionales, redes de venta, etc.  Con nuestro plan de marketing tu venta se hará antes y a mejor precio.  

Servicio
excelente

En REMAX PLAYA tenemos claro que lo primero eres tú. Te sentirás bien asesorado e informado durante todo el proceso. La oficina REMAX PLAYA y la marca global REMAX te proporcionarán la inversión y la infraestructura comercial que dará éxito y eficacia a algo tan importante como vender bien un inmueble.  

Asesoramiento legal y trámites

En REMAX PLAYA nos encargamos de gestionar todo el trabajo: El que se ve y el que no se ve. Nuestro experto jurídico hará una revisión del estado legal de tu propiedad, y del cierre de la venta. Evitaremos que pueda surgir ningún problema. Además, nos ocupamos del papeleo, burocracia, absolutamente todo.

Agentes comprometidos

Nuestros asesores inmobiliarios son profesionales especializados en la zona, altamente formados y experimentados. El asesor que te represente tratará la venta de tu casa como si fuera la suya propia y hará con eficacia todos los filtros y todas las tareas para que solo tengas que encargarte de las firmas.

Si nos eliges, tú ganas

Gracias a nuestro preciso y exitoso sistema de trabajo y a nuestro compromiso, conseguiremos vender tu casa antes y obtener por ella el máximo beneficio. En REMAX PLAYA estás en tu casa y dispones de:

El mejor agente inmobiliario:

Tenemos a los mejores asesores inmobiliarios, muy formados en todos los aspectos de la gestión inmobiliaria y especializados en el mercado de Vera y su comarca. Tendrás a tu servicio tu propio agente inmobiliario que realizará todas las tareas necesarias para vender tu casa manteniéndote siempre informado.

Estudio de mercado y preparación de la propiedad:

Nuestra propuesta comienza con la elaboración de un estudio de mercado riguroso para que puedas conseguir el mejor valor por tu propiedad. Además, te asesoramos para que la presentación física del inmueble sea la mejor posible ya que nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

Puesta en marcha de un Plan de Marketing ganador:

Diseñamos y ejecutamos un completo plan de marketing para difundir la vivienda en su mayor esplendor a través de muy distintos medios publicitarios y con la involucración del máximo número de agentes y agencias inmobiliarias colaboradoras. Hacemos que tu casa destaque sobre las demás y llegue a todos los públicos, de todas las nacionalidades, facilitando encontrar antes al comprador más adecuado y que por tanto pague el mejor precio posible.

Filtramos a los posibles compradores:

Después de tantos años en el sector tenemos una gran experiencia filtrando a posibles compradores. Llevaremos a ver tu casa a personas que realmente pueden comprarla sin molestarte con visitas inútiles de curiosos o de personas poco calificadas para la compra de tu inmueble.

Te acompañamos de principio a fin:

Tu agente inmobiliario de REMAX PLAYA te acompañará durante todo el proceso, desde la valoración y la preparación del inmueble para la venta, hasta el último paso de la transmisión en la notaría. Esto garantiza una mayor implicación y un mejor asesoramiento; en definitiva, más fiabilidad y resultados óptimos.

LA OFICINA Y LA MARCA QUE MÁS VENDE

No esperes ni un día más, llámanos, te haremos una valoración y un plan de

marketing personalizado de forma totalmente gratuita.

REMAX PLAYA 5 razones para contratarnos:

1. Defendemos tus intereses

2. Experiencia de 17 años en la zona

3. Adecuada valoración y asesoramiento

4. Un eficaz plan de venta

5. Agentes motivados, formados y profesionales

Nuestros clientes

lo saben

  • A nosotros nos gestionaron la venta de nuestro apartamento en Vera Playa con gran profesionalidad y eficacia, y ¡en TIEMPO RECORD! Nos mantuvieron siempre bien informados, muy atentos en todo y no nos tuvimos que preocupar de nada. No se puede pedir más.

    Miriam Mesas
  • En la agencia REMAX de Vera además de un trato impecable por parte de sus servicios prestados y rapidez e información en todo momento de cualquier trámite, destacar también la atención y asesoramiento de su agente Lourdes Martínez la cual nos trató de maravilla y en menos de 15 días había vendido nuestra vivienda arreglando todo sin ningún inconveniente. Mi marido y yo solo tenemos palabras de agradecimiento.

    María Reyes Cañada
  • Nos atendió Mari Fe Rubio. Una profesional extraordinaria. Rápidamente se dio cuenta de lo que queríamos y nos aconsejó muy bien. Es muy buena profesional, muy simpática y muy guapa. No es puede pedir más. Es un 10. Recomiendo que todo el que necesite comprar un inmueble acuda a su inmobiliaria sin dudarlo.

    Carmen Bueno
  • Hemos sido magníficamente atendidos y asesorados por Lourdes Martínez en la compra de nuestra vivienda en la zona de Vera. Interlocutora perfecta entre el vendedor y comprador ayudando a la consecución del acuerdo entendiendo las necesidades de ambos. Muy contentos con el trato y por tanto altamente recomendable para cualquier tipo de operación inmobiliaria.

    Estela Álvarez
  • Hemos quedado super encantados con el trabajo de Marisela Reche, ni en el mejor de los casos pensábamos vender el apartamento tan pronto y más como se fueron poniendo las circunstancias con el Covid-19. Si tuviese que ponerte una nota te podría un 10. Muchísimas gracias por todo, y esperemos este verano poder visitar aquella zona (que nos encanta), y pasar a verte para darte las gracias en persona.

    César Lara

Si quieres vender tu casa, no esperes más

Valoración gratuita de tu inmueble

Rellena el formulario y te llamaremos

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES